Porque Salio Belinda De Complices Al Rescate

*
Belinda fue sustituida en la telenovela por Daniela Luján. Foto: Cuartoscuro

Debido a los Belinda ser la estrella infantil de momento, su salida de la telenovela “Cómplices al Rescate” poner a temblar a la producción, sin embargo, la llegada ese Daniela Luján, hacía reemplazarla, produjo un éxito inesperado, de esta forma lo confesó la productora del la historia, Rosy Ocampo.

Estás mirando: Porque salio belinda de complices al rescate


Ocampo señaló que el auténtico motivo por el que Belinda permiso “Cómplices al Rescate”, melodrama en el ese interpretaba ns unas gemelas separadas al nacer, Mariana Cantú y Silvana después Valle, fue causada los papás después la cantante ya tuvieron pactado algo compromisos del manera particularmente y hacia cuando se pidió exender los capítulos ese la historia, la intérprete después “Boba Niña Nice” quise a estar ocupada.

La productor indicó dentro de una entrevista que ese papá del Belinda ya contaban con una agenda para apellido una vez terminada la telenovela y alcanzar la los impulsarían su trabajo como solista sin imaginarse ese el éxito después “Cómplices al Rescate” dentro la televisión implicaría exender la historia. Rosy Ocampo aseguró que no hubo buena comunicación con los padres del Beli, no tener embargo, solucionó el conflicto con Daniela Luján qué suplente hacía protagonizar los resto después la historia y su decide fue qué es más que atinada pues los niveles ese audiencia se dispararon aún hasta luego con la llegada de la actriz.

“La empresa me pide que se hagan hasta luego capítulos ese los que estaban originalmente programados. Si hablo alcanzan el elenco y apellido digo que dentro de lugar de concluir de grabar una data íbamos a concluir de registro muchísimo después, der papás después Belinda ya tenían organizada una vira que yo cuales sabía”

Rosy Ocampo, productor

Ocampo indicó ese su ruptura con Belinda ocurrió por la postura ese sus papás pues nunca le notificaron ese su hija ya yo tengo compromisos.

Ver más: Como Librarse De Una Multa Por Alcoholemia : ¿Sabes Cómo Recurrirlas?


“Creo que el conflicto que se dio allí es que yo no estaba enterada de que ella ya por etc lado ellos eran organizando toda una serie de actividades, que obtener un aumento todo su derecho, pero cuales había habido esta comunicación”

Rosy Ocampo

Daniela Luján conquistó alcanzan su llegada

Tras apuntar a que ser imposible acortar la telenovela porque el exitosamente ya era muy bueno, Ocampo señaló que decidió invitar un Daniela Luján para ocupar los lugar ese Belinda. La productor recordó que su moverse resultó favorecedora luego la estrella ese “El Diario de Daniela” tuvo mucha adopción y los niveles del audiencia aún se ellos eran “más para arriba”.


*
no

¡Comper Bárbara después Regil! Anahí sorprende con foto de su fabuloso abdomen

Anahí impactó a tu seguidores con una fotografía dentro la los presumió ns fabuloso abdomen los posee; la actriz luce cuerpazo ese de tener doble hijos.

Ver más: Porfirio Diaz Plan De La Noria De 1871, Revolución De La Noria


no no
*
no

¡Vivan ese novios! Camila Sodi “se casó” alcanzar este actor

La famosa actriz Camila Sodi compartió dentro Instagram ns fotografías del su “boda” alcanzan el emitir Luis Ernesto Franco. Ve de cuales se trata.


*

Una ex Primera dama y una estrella después Mundial: de esta forma lucen ahora los Muñecos de Papel

Muñecos del Papel era una agrupación que ganado popularidad entre mil novecientos noventa y uno y 1992; de ellos integrantes son Ricky Martin, Angélica Rivera, Bibi Gaytán y más.