Porque san antonio de padua es el santo del amor

San Antonio ese PaduaEl santo ese los Enamorados

La creencia generalizado le es causado a smo Antonio, ayudar a los personas a encontré una buena pareja para contraer matrimonio. Du esto alguna está explícito en el Responsorio ni dentro los Gozos de santo, se piensa que le da esa facultad porque es considerado: “refugio universal para toda tipo después conflictos”; vía eso, tu fieles lo consideran el abogado de las causas perdidas.

Estás mirando: Porque san antonio de padua es el santo del amor

Por su fama de intercesor en el avión de der sentimientos, por medio de los años, se hizo muy generalizado en todo el mundo, y es nombrado en numerosas la canción y refranes que hablan de amor.

¿Por qué es el Santo de Amor?

Circula una vieja historia de leyenda que dice lo siguiente: en un pueblo cerca a Padua (Italia) ella vivió una el hombre joven huérfana y ese escasos recursos económicamente llamada Cecilia, oms único tesoro fue ~ su fe y su bondad. Son de un humilde y casa altarcito le rezaba a smo Antonio y le pedía un acompañar para aliviar su soledad y su pobreza.

Un día, mientras rezaba, sintió la apariencia de smo Antonio. Este le sonrió y le él entregó un papel. Los mismo le indicaba al joyero de pueblo que le entregara un la el hombre joven tantas monedas de oro qué pesara diciendo papel.

La el hombre joven leyó ns papel, y sorprendida era a reloj a Jacobo (el joyero). Le explicó que era devota de San Antonio y que dentro de un instante de su oración cotidiana, éste se le regalo y le entregó la nota. Jacobo -que también era soltero- alargar el emoción y sonrió alcanzan ironía. Todavía al colocarlo encima la balanza, ver que exactamente la misma indicaba un carga altísimo y tuvo que equilibrarla alcanzar una cantidad considerable después monedas valiosas. Ambos se sorprendieron y consideraron milagroso los episodio.

Por lo sucedido, Jacobo recordó ese tiempo atrás había recibido de San Antonio una benefactor importante, y le dio prometido cometer una ofrenda especialmente de dinero a der pobres, todavía aún alguno había cumplido con ella. Entonces, adecuadamente de fe, consideró que ese era el momento adecuado, y le dijo a Cecilia los entregara aquel dinero a tu padres. Apellido le contado de su orfandad y su soledad. Jacobo la visto y sintió ese su mente latía intensamente. Uno su vez, demasiado le confesó su tristeza por no tener una compañera uno su lado.

Ver más: Como Aliviar El Picor De Ano, Picazón Anal: Causas, Síntomas Y Diagnóstico

Conversación mediante, quedaron en verse. Lo hicieron. Se conocieron. Y al poco tiempo, ese extraño reunirse generado de San Antonio terminó dentro de boda.

Los ese conocen esta leyenda, aseguran que allí cobró destino el mito del “El santo de Amor”. Y, hoy por hoy, eliminar conocido qué el protector de los ese se aman de excelencia.

*

Oración paraEnamorados

San Antonio,que eres invocado qué protector del los enamorados,cuídame en esta escenario importante ese mi existencia,para los yo alguna desperdicie esta momento bonitode mi vida con banalidades y sueños sin consistencia,pero que sí lo aproveche para un mejor y mayorconocimiento de los ser ese Dios colocó a mi lado,y hacia que él incluso me conozca mejor.

Y de este modo juntos preparemos nuestro futuro,en el que nos esperando una familia, con tu protección,que queremos llena después amor, de felicidad,mas acerca todo del la bendición después Dios.

Ver más: Jose Maria Velasco Obras Mas Importantes, José María Velasco

San Antonio, bendice nuestro noviazgo,para ese transcurra dentro de el amor, en la pureza,en la comprensión, dentro la sinceridady dentro de la acuerdo de Dios.Amén.

*