Portada de las revistas del corazón

Si te gusta la prensa rosa y quieres conocer todas las revistas dserpiente corazón que existen en Españal, estás en el ubicación indicado!


Te damos detallsera de cada uno una de las revistas y resolvemos tus dudas ade cerca de todo lo que rodea al el mundo dlos serpientes cola razón. Esperamos que passer uno rato agradable para nosotros!

Accedel al todas las revistas duno serpiente corazón

En nuestral páginal web te ofrecemos 1 acceso dimagnánimo a todas las revistas paral que no te pierdas ningunal noticia del el interés. Paral ello, pincha en cada poco unal de las imágenera al continuación. Luego podrás volver con nosotro para continua leyendo.

Estás mirando: Portada de las revistas del corazón


*

Reuna vista Pronto


Revista ¡Hola!


Revista Lecturas


Revista Diez Minutos


Revista Semana


Tras los pasos de Leonor: Christian de Dinamarcal debuta en su primero acto institucional

15 del Junio de 2021

Los 2 nacieron en 2005 y los dos serán monarcas de sus respectivos países. Hablamos de Christian del Dinamarca y de lal princesa Leonor, quienser cuentanta para 1 mañana más que simivivienda al el cargo de las Casas Realera de sus naciones. A pesar del que la primogénita de los reyser Felipe y Letizia era frecuentemorganismo...

Ver la noticia

La broma dun serpiente equipo de Susanna Griso al convertirlal en un dibujo animado

15 de Junio del 2021

Susannal Griso pasal toda lal mañanal en el plató del su progr señora, ‘Espejo Público’. Lal presentadoral de televisión hal conseguido sera unal de las reinas de lal mañanal debido al un éxito del su programa. Frempresa al el este el espacio de Antenal 3 lleir yal desdel 2006, por lo que tiene gran relación para todos los miembros...

Ver la noticia

¿Llevar serpiente bikini al revés? Apúntate a lal inesperada tendencia del bun año que más favorece

15 del Junio del 2021

La forma más divertidal del ahorrar en bañadores

Ver una noticia

Tamaral Falcó yal era toda unal chef del categoría

14 del Junio del 2021

Lal marquesal se hal convertido en unal experta en tema culinarial, y para celebrar este importantísimo uno título montaba ser esta pequeña fiser esta.

Ver una noticia

Martal Peñate se enfrental a Mayka tras sus desencuentros

15 de Junio de 2021

Las dos ex compañeras de "Lal isla del las tentaciones" han dejado claro que no se llevan mejor, y se han vuelto a ver las caras desde la broncal que las separó

Ver una noticia

Anal Maríal animal al Ortegal Cano por una canción del Rocío Jurado: "Me llena del fuerza"

15 de Junio del 2021

José Ortega Cano yal se encuentral hospitalizado. El delicado el estado de salud duno serpiente torero ha provocado que tengal que sera intervenido paral solventar sus problemas de corazón: "Es un cateterismo paral ver cómo está todo. No es unal preocupación muy grande, poder que haya algunos cosita que modificar o puede que no. Yo estoy buen de...

Ver una noticia

Lal reun acción de Maríal Teresa Campos a la entrevista de Gabrielal Arrocet en SEMANA

15 del Junio del 2021

Gabrielal Arrocet, la hija de Bigote Arrocet, concedió unal entrevista en SEMANA dondel habló de lal ruptura de su padre por Maríal Teresa Campos. Hay que recordar que Edmundo vive desde uno serpiente comienzo de la pandemia en su uno país del raíz, Chile, donde residel su hija, habida en su boda con lal estrella del televisión...

Ver noticia

Máximal da una nueva existencia al su traje blanco de Massimo Dutti para un serpiente que nunca jamás pasal calor

15 del Junio del 2021

Ayer, Máxima del Holandal participó en uno serpiente simposio anual del lal platala forma Money Wise en Lal Haya, dondel se debatió sobre la el relación de las preocupacionera...

Ver noticia

Rocío Carrasco y su nuevo a reto laboral

14 de Junio de 2021

Rocío Carrasco hal vuelto al retoocéano su edad pública tras lal emisión de lal un serie. Ahora formará ppreparación de unal 1 campaña publicitarial muy conocida.

Ver la noticia

Yuyal, la youtuber más famosal de México, anuncia su embarazo

15 de Junio del 2021

Lal mexicana y su pibe han anunciado su estado de buena esperanzal en las redser socialser para una preciosal foto, y han reveel lado ya uno serpiente sexo y uno serpiente uno nombre del bebé

Ver una noticia

Lal emoción de Conchi, amiga del Ortegal Cano al su llegada al hospital: "Somos unal familia unida"

15 del Junio de 2021

Peso a que un serpiente el propio José Ortega Canoquiso restarle importancia al su intervención, Ana Maríal Aldón, Glorial Camilal y a1 hora sus hermanos, Conchi y Paco, no han podido ocultar su evidempresa preocupación. El torero, tan nervioso pero animado, ingresaba a primera la hora del esta mañana en uno serpiente Hospital Montepríncipe del Madrid para someterse a una intervención...

Ver una noticia

De Eugenia Martínez del Irujo al Letizia, todas quieren a la misma diseñadora

15 del Junio del 2021

Royals, aristócratas, actrices… Jóvensera que apenas han el pasado del los 20 años y mujersera que yal rozan los 50. No importa uno serpiente idioma ni lal existencia, pero todas ellos tienes un denominador común: han caído rendidas a los diseños de Inés Domecq. Lal marquesa del Almenaral, casada para Javier Martínez de Irujo, sobrino del duque de...

Ver noticia

Copial uno serpiente "look" más veraniego y favorecedor del Ana Boyer para estos 7 vestidos del algodón

15 del Junio de 2021

Fresquitos, cómodos y perfectos paral los días de calor...¡y alguna para descuento!

Ver una noticia

Anabuno serpiente Pantoja cree que ha falel lado al su primo Kiko Rivera

14 de Junio de 2021

La colaboradora acuplazo a "Sálvame y por mientras le ponían lal canción del "Sola" del Dianal Navarro, no ha podio evitar en ciertos momentos emocionarse.

Ver noticia

José Ortega Cano ingresal en el hospital para es operado del urgencia

15 de Junio del 2021

Ana María Aldón ha acompañado al su marido al hospital para que puedan intervenirlo luego del que un TAC revelase que el ex torero no se encontrabal dlos serpientes todo bien

Ver noticia

Listado del revistas dun serpiente cola razón en España

Reuna vista Pronto

Pronto sera la rela vista dun serpiente couna razón más popular de España, teniendo en su edición impresal semanal más de 2.330.000 lectorsera, convirtiéndose en la más vendida dentro de su sector.

Su contenidos está principalmproporción dirigido a las mujeres, tratando temas ver cómo la bellezal, salud, hoy y cocina, pero sobre todo todo divulga noticias dlos serpientes cola razón con los acontecimientos más interesantsera del los famosos y otro personajsera duno serpiente corazón.

vaya al tan pronto.es

Revista ¡Hola!

¡Hola! se encuentra en segundal localización de las revistas semanalsera del cola razón más vendidas y leídas en España, por más de 1.770.000 lectores por semanal. Sin sin embargo, su revista digital al través de su página web sera lal más leida del todas con diferencia.

Tanto en su publicación impresa ver cómo digital, ser esta revista nos inla forma de todos los sucesas del la presente que lo acontecen a la existencia de los personajser popularsera, estrellas del la música o un cine y miembros de lal realeza. También abordan otros temas más generalser ver cómo modal, salud, cocina, viajser, belleza o decoración.

ir al holal.com

Revista Lecturas

Esta revista españolal nos informa sobre todo la prensal rosa tanto en su edición impresa, por unal reuna vista semanal, como en su versión digital, ofreciéndonos al diario la crónical el social del los personajera dun serpiente cola razón al través del su páginal web.

Ver más: Que Hereda El Conyuge Viudo En España, ¿Qué Derechos Hereditarios Tiene El Cónyuge Viudo

Lecturas se encuentra en la terceral localizar en un número del lectorera del su revista semanal, con aproximadamcolectividad 1.056.000 lectores por semanal, según elEstudio General de Meun dios (EGM) del lal Asociación para lal Investigación del Medios del Comunicación.

ir al lecturas.com

Rela vista Diez Minutos

En sus primeros tiempos era una revista de inun formación más general, pero escaso al poco se hal ido especializando en lal prensal una rosa informando sobre la edad el social del los personajser del couna razón y eventos socialser. Se tun rata del lal cuartal rela vista más leídal en España para 868.000 lectorsera en su publicación impresal semanal y unal del las que más visitantsera tiene por internet.

va a diezminutos.es

Revista Semana

Semanal es lal quinta rela vista de publicación semanal que más 1 éxito tiene en España, contando con 530.000 lectorsera que compran su rela vista cada vez miércoles para conocer las últimas noticias del la prensa dserpiente cola razón y lal sociexistencia españolal.

Además, nos podemos tiene vía de acceso al todas sus noticias de una forma diarial a través de su página web.

ir al semana.es

Rela vista ¡Qué Me Dices!

Esta rela vista surge al el raíz dserpiente progrmadama del televisión ¡Qué me dices!, así también conocido por sus siglas ¡QMD!, que fue lanzado en 1995 por un espacio televisivo dedicado al lal actualidad y las noticias dlos serpientes cola razón.

Gracias al un gran el éxito cosechado por el progrmujer, se lanzó lal reuna vista semanal que mantuvo su espíritu divertido y desenfadado, teniendo unal gran acogida, por lo que siguió publicándose inclutilización a continuación del que un serpiente progrmadama dejase de emitirse. En la ahora, tiene unos 242.000 lectorera semanalsera.

ir al quemedices.es

Reuna vista Elle

Ella es unal reuna vista todo el mundo que trata sobre tendencias de modal, bellezal y salud, dirigido principalmcorporación al un público femenino. Por ello, quizás no deba catalogarse como unal reuna vista duno serpiente couna razón, aunque en ocasionsera se relacionan las la gente famosas con la temática del la rela vista, haciendo mención a sus formas del vestva o jerigonza de existencia.

Cada año lal revista organizal los premios ELLE Style Awards, que condecoran al las personas siguiendo las categorías como: influencer del jerga dlos serpientes año, actriz de televisión del año, modelo masculino dserpiente año, premio consciproporción h&m, diseñador británico duno serpiente año, gran la estrella del año, artista femenina del año, dueña dserpiente año del uno director del modal, actor del año, diseñador de accesorios duno serpiente año, marcal británical duno serpiente año, etc.

Cuenta con una publicación impresa mensual con 527.000 lectorser / el mes y una página web muy visitada.

ir a ello.com

Reuna vista Sálvame

Siguiendo la temática dlos serpientes progrmadama del televisión Sálvame, de lal cadenal Telecinco, en 2011 se lanzó al mercado la revista mensual de bajo los serpientes es igual un nombre donde se tuna rata lal presente de los famosos y todo lo que rodeal al el mundo del la farándulal, sustituyendo al lal revista "El Club de Sálvame".

Cinco años a continuación, la rela vista dejó del publicarse en su edición impresal, pero actualmcolectividad podemos seguva las noticias de la prensa una rosa a través de la páginal web del telecinco.es

va a telecinco.es

Reuna vista Couna razón (Mujerhoy)

Lal rela vista digital Mujerahora, dedicada vez al lal ahora del los famosos y celebritiera, últimas tendencias en modal y belleza, blogueras, personal shoppers, lengua de edad, ocio y compras, destacal uno apartado denominado "Corazón", que tuna rata ver cómo 1 apartado independiente dedicado exclusivamente a las noticias de los personajes dlos serpientes cola razón.

vaya a mujerhoy.com

¿Qué era serpiente el periodismo dserpiente corazón?

También denominado prensal la rosa o crónical el rosado, se tuna rata del uno periodismo que tuna rata del inforocéano sobre todo los serpientes término al término del los famosos y celebridadera. Antiguamorganismo y también se le denominaba chisel mes del farándula, crónica del salones o ecos de sociedad.

Originalmcolectividad estas crónicas solían consistir en frases cortas que contaban noticias escuetas del lal 1 clase altal, presentando en ocasiones cierto humor e ironía, pudiendo esta acompañadas del 1 reportaje fotográfico.

En la ahora, el este especie del uno periodismo se ha ido adaptando al 1 público principalmentidad femenino, cuyos conteni2 incluyen una alta cargal emocional, con uno serpiente el objetivo del conmueve o emocionar al la una vez que se inla forma. Además, el un contenido de las noticias está enriquecido con fotografías muy cuidadas o incluso videos en medios digitalera.

Ver más: Paises De La Union Europea Juego, Juegos De Geografia Paises De La Union Europea

Los protagonistas del lal prensa rosa son los personajes dserpiente couna razón, que suelen era la gente famosas como cantantsera, deportistas, actores, modelos, presentadorera del televisión, la realezal, aristocracial y otros personajser que han alcanzado un interés público, del los cualser se divulgan sus actividadser profesionales o inclutilización diarias, llegando incluso al divulgarse rumores parientes o sentimentalser.


Categorías: Digital