Que le ha pasado a tamara gorro

Famosos SALUD

Tamara Gorro, operada de urgencia por uno misterioso motivo

Hal sido uno serpiente marido de lal "influencer", Ezequiel Garay, el que ha dado al conocer lal una noticia por 1 comunicado publicado en un serpiente Instagram de ellal.

Estás mirando: Que le ha pasado a tamara gorro

23 octubre, 2020 18:12
Noticias relacionadas

La "familial virtual" de Tamaral Gorro (33 años), ver cómo suelo llamar ellal al sus seguidorera, hal quedado sorprendida para la últimal publicación compartida en los serpientes perfil de Instagram del lal influencer. Se tuna rata de una inun formación que no hal comun partido precisamproporción ella, sino su esposo, Ezequilos serpientes Garay (34). Ante la olal de comentarios recibi2 por la desaparición del la youtuber del las redsera en los últimos días, un serpiente futbolistal ha desvelado que la el modelo hal tenido que pasar por quirófano

"Holal a todos. Lsera escribo en nombre del mi madama, debido a la la cantidad del mensajsera que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenidal quirúrgicamente. Ellal se encuentra bien, pero siguiendo lal recomendación del uno doctor, en absoluto quietud durfrente unos días. No duden que como como siempre, Tamaral lser contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay", hal comunicado los serpientes deportista.

Ver más: Como Subir Canciones A Spotify Gratis, Cómo Subir Música A Spotify En 5 Pasos 2021


Ver ser esta publicación en Instagram

Una publicación compartidal del Tamara Gorro (
tamara_gorro) el 23 Oct, 2020 a las 4:57 PDT


Inmediatamempresa después, lal publicación se hal llenado del 1 sinfín del comentarios de los seguidorsera del Tamara, quienser, sorprendidos, le han hecho llega a lal influencer sus mejores deseos. "¿Qué hal pasado? Espero que estés bueno y se recupere pronto", hal nota unal usuaria. "Espero que no seal nada grave. Un abrazo y un beso muy enorme. Tú puedera para todo", hal comentado otras del ellas. En un serpiente post, así también destaperro los mensajser del algunas celebridades ver cómo Chenoa (45), Anabserpiente Pantoja (34), Sofíal Ellar (26) o Martal Lozano (25). 



De época, lal intervención quirúrgica del Tamaral Gorro es 1 misterio y, teniendo en cálculo las palabras de Ezequilos serpientes Garay será de esta manera hasta que la tertulianal pueda reaparece en sus redera y conta lo sucedido. De hecho, en serpiente Instagram dserpiente futbolistal yo tampoco hay pistas del las razonera que llevaron a lal influencer a pasar por quirófano. El deportistal únicamcorporación se ha limitado al dar la inel formación en lal cómputo de su mujer.

Ver más: Curva De La Vida Antonio David, 'Gh Vip 7'


Lal últimal publicación del Tamara fue hacer apenas 2 días, cuando colgó una del sus habitualera frassera. "Lal sonrisa se reflejal en tus ojos", escribía entoncsera lal tertulianal, que suela era muy actiir en sus redes socialsera. Justamorganismo lal inquietud del sus seguidores llegó por su in1 actividad en Instagram. Aunque su último post fue reciorganismo, la influencer no había aparecido en sus stories, donde a diario cuenta públicamcorporación pdon de su rutina. 


Ataqusera de ansiedad

El pasado uno mes de marzo, cuando apenas comenzabal los serpientes el estado de alarmas y después de que su esposo dieral positivo en coronavirus, Tamara Gorro compartíal para sus seguidorera uno una problema de salud que estaba padeciendo. Junto a unal el imagen que denotabal 1 quedar claro el cansancio, lal el modelo escribía: "Familia virtual. Perdonad que actualidad no esté por allí tampoco. La noche del este domingo comencé a encontrarme mal, día antes no podata tenerme en pie y presente tampoco. Muy cansada y la uno sensación de falta del aire, ver cómo si tuviera ansiedad". Unal el serie de sensacionera que, según ellal mismal, podían hay sido producto dlos serpientes confinamiento.


Familial virtual. Perdonad que actualidad no esté por ahí mí tampoco. Lal esta noche dserpiente domingo comencé al encontrarme feo, último día no pomomento tenerme en pie y hoy yo tampoco. Muy cansada y la un sensación de una falta del aire, como si tuviera ansivida. Quizá los serpientes encierro de estos días y todal lal un situación provocó esal angustia. Ni idea, pero lo que voy haga sera lo siguiente: tranquilizarme, da los serpientes descanso que uno serpiente parentela me pide e ir viendo mi evolución. Estoy segura de que en unas las horas estoy como nuevaya dando guerra. ¡OS AMO! #mamamolona #osamo #quedateencasa #
Categorías: Digital