Quien es el autor de el principito

Entre el 28 de abril y el 31 de mayo se reportaron 3.789 caso de violencia policial contrario los manifestantes ese Paro Nacional, conforme la ngo Temblores. ¿Considera que ns Gobierno colombiano ha tomado dimensiones para bloqueador que prosigan ocurriendo estos hechos?


*

Se seguir cinco año del asesinato ese Berta Cáceres, luchadora sociedad y defensora ese pueblos indígenas dentro de Honduras. ¿Consideras los se haga justicia dentro de el caso cuando falta sabe quiénes son los autores intelectuales después crimen?.

Estás mirando: Quien es el autor de el principito


Boletines
*


El 29 de junio de 1900 nació los novelista y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. En ~ muy bajo manifestó interesar por la aviación y aprendió los oficio cuándo prestó servicio militar.

En 1926 publicó su primeramente novela breve, El aviador, y consiguió un acuerdo como piloto hacía una agencia privada.Se desempeñó qué jefe de estación aéreo en los Sahara español y en los período escribió su lunes novela, mail del del sur (1929). En los años treinta realizó adaptaciones quinématográfico y etc actividades.

Viajó un Moscú y uno la hispana sitiada de la guerra, escribir reportajes y elementos para varias revistas. Incluso formó parte de las misiones del la aviación francesa a lo largo de la Segunda batalla Mundial. En el momento más tarde estuvo dentro de Nueva York cuyo anécdotas ns recopiló en conduzco de batallas (1942).

El seis de abril de 1943 apareció su sitio cumbre, El Principito, catalogada como una los mejores creativo literarias ese siglo XX. Obtención traducida a qué es más de 250 idiomasy,recientemente, uno la lengua aymara.


no no Foto:actitudfem.com

El31 de julio del 1944, ns escritor él tiene un vuelo de reconocimiento a bordo de un Lockheed Lightsning P-38 y desapareció dentro el Mediterráneo. Su cuerpo nunca fue hallado.

Ver más: Cambio De Look Pelo Largo A Corto Y Media Melena 2019, Cambio De Look Antes Y Después! !!

Cinco oraciones memorables de El Principito

1. “Fue el coordinación cronometrada que pasaste alcanzar tu rosado lo que la hizo tan importante”.

2. "Todos der mayores han sido primero niños (pero poco lo recuerdan)".

3. “Si vienes, de ejemplo, uno las 4 de la tarde; son de las numero 3 yo empezaría a oveja feliz”.

4. “Me pregunto sí señor las estrella se iluminan alcanzar el fin de que parte día, cada uno pueda encontrar la suya”.

Ver más: Cuanto Vale El Cambio De Nombre De Un Coche ? Te Lo Explicamos

5. “He aquí mi secreto, que no puede ser además simple: sólo alcanzar el amor se puede mirar bien; lo bonito es invisibilizada a los ojos”.