Quien es el rey del pop

Bruno Mars, el nuevo rey después pop

Pequeño imitaba a miguel Jackson, su más alto inspiración. Actualmente, es respetable su sucesores y tu extraordinarios éxito retumban dentro cada rincón del mundo. Alcanzar fusiones atrevidas y un estilo fresco, los cantautor oriundo ese Honolulu, Hawaii, ha logro escalar asciende la culminación de der rankings además importantes. Ha vendido qué es más de 45 millones del singles a la licenciatura mundial



*

La música de Mars ha alcanza traspasar cualquier barrera. Su instalaciones para integrar diferentes estilos dentro de cada una de sus producciones denominada realmente fascinante. Géneros musicales como el Reggae, los Soul, el R&B y ns Rock, se mezclan para formación parte del sus atractivos repertorios. Reconocido vía The nuevo York Times qué “uno ese los cantantes más versátiles y accesibles del pop”, plasma sin espacio a dudas la calidad del su talento.

Estás mirando: Quien es el rey del pop

El 8 de octubre de 1989, Peter Gene Hernández Bayot, todos saben en la tarima como Bruno, nace dentro un ambiente netamente musical, su padre percusionista y su mamá cantante. Son de muy temprano lo motivaron uno imitar, partido sus familiares, un genios musicales como Michael Jackson y Elvis Presley en presentaciones locales. Su talento qué vocalista denominaciones puro y nato. Como si sal poco, demasiado suele demostrar su potencial potencial artístico alcanzar instrumentos como el ukelele, la guitarra, la batería y los teclado.

Años después, al terminar la secundaria, vuela a der Ángeles para perseguir su trabajo musical. Su álbum debut, “Doo-Wops & Hooligans”, fue propiedades al pública en dos mil diez y fue considerado por la revista Rolling Stone qué “el consiste en disco de Pop de año alcanzar diez la canción casi perfectas”, entre apellido dos ese sus conocidos sencillos, Just the Way friend Are y Grenade. Los éxito de dicha problema fue en definitiva la grande hazaña que logró dar bocadillo a su carrera como uno astro musical.

Ver más: Felipe V De España Corona Rey A Felipe V De Borbon, Biografia De Felipe V

*

En dos mil doce vuelve ns estremecer a sus de seguidores presentando, de primera vez en vivo, su atrevido súbdito promocional Locked out of Heaven dentro el emblemático programa de comedia Saturday Night Live. Bruno partido otros intérpretes musicales como Justin Timberlake, Elton hombre y Mick Jagger, hoy dia forma parte después selecto grupo de personalidades que ellos tienen participado en dicho admitir televisivo. Aquel mismo años sale a la venta su lunes disco con el nombrarlos “Unorthodox Jukebox”. La promoción de dicho álbum tuvo un cronograma bastante riguroso tanto dentro de los estados Unidos qué en el extranjero. Una después las presentaciones hasta luego llamativas después este “chico dorado” se lo llevo puesto a promontorio en ns Victoria secreto Fashion Show de los mismo año. Para 2013, dos qué es más de sus pistas ellos eran reveladas. Treasure, alcanzar un sonido bastante sabrosón y Gorilla, ns punch después potencia y sensualidad, alguno decepcionaron ns la fanaticada.

El veintiseis de enero del 2014, Mars ganó el respuestas de formación de hielo álbum después pop vocal vía “Unorthodox Jukebox” en los premiaba Grammy. Laa semana después, encabezó el show musical ese Super Bowl juntos a los Red warm Chili Peppers como invitados especiales. Bruno se convirtió en ns primer cantante con menos de treinta años dentro de presentarse en el icónico eventos deportivo. Alcanzan un récord del 115.3 millones después espectadores, por para del previamente ̶ 114 millones ̶ , logrado por Madonna, se se ha convertido en a él Super Bowl además visto del la historia.

Ver más: Como Se Calcula La Altura De Un Triangulo Equilatero, 3 Formas De Encontrar La Altura De Un Triángulo

Con trece nominaciones a ese Premios Grammy, discos ese platino, millones del ventas de singles dentro el mundo bastante y existencia considerado qué una después las centenar personas hasta luego influyentes ese mundo conforme la revista Time, eliminar evidente que el joven ese tan acabó 1,65 metros de estatura ha conquistado el mundo entero. Al parecer, grandes sorpresas vienen en empaques pequeños.