¿QUIÉN FUE EL FUNDADOR DE LAS 13 COLONIAS?

William Blount fue los bisnieto ese Thomas Blount, oms vino del Inglaterra un Virginia poco del de 1600 y se estableció dentro una hacienda después Carolina después Norte. William, ns mayor dentro de una grande familia, lugar de nacimiento en mil setecientos cuarenta y nueve mientras su madre visitaba la hacienda Rosefield ese su abuelo, dentro el sitio ese presente Windsor cerca de Pamlico Sound. El joven aparentemente el recibio una buena educación.

Estás mirando: ¿quién fue el fundador de las 13 colonias?

Poco de de que la pelear de la independencia empezará, en 1776, Blount se apuntó como pagador de las fuerzas de Carolina de Norte. Dos año después, se casó alcanzan Mary Grainier (Granger); del sus seis continencia que alcanzaron la la edad adulta, un niño se destacó dentro la política del Tennessee.

Blount pasó la más alto parte del su vida restante dentro la oficina pública. Estuvo en la cámara baja de la legislatura ese Carolina ese Norte (1780-84), incluyendo siendo portavoz, de la misma manera que en la cámara elevado (1788-90). Además, duro parte dentro la político nacional, estando dentro de el congreso Continental dentro de 1782-83 y 1786-87.

Designado como delegado un la Convención constitucional a la edad después 38, Blount el era ~ ausente por además de a mes causado escogió acudir al conferencia Continental de parte de su estado. Casi alguna dijo nada en los debates y firmó la Constitución alguna muy convencido, solamente, y dijo, hacía hacerla “un actuar unánime después los Estados dentro de Convención. No obstante, los favorecía la ratificación de su estado del documento completo.

Blount esperaba ser electo al primer senado estadounidense. Cuando falló en alcanzó esto, en 1790, se esmeró dentro ir hacia ns oeste más allá después las montañas Appalachian, donde tenía intereses después tierra del conjetura y me dio representado a Carolina del Norte en tratos con los en el Americanos. Se estableció dentro lo que se se ha convertido en Tennessee, un lo los devotó ns resto ese su vida. Primeramente estuvo dentro Rocky Mount, una cabaña cerca de de la ciudad Johnson y dentro 1792, construido una mansión dentro de Knoxville.

Dos años antes, Washington nombró uno Blount qué gobernador después territorio sur del río Ohio. (cual consiste en Tennessee) y también qué comisario de temas del Indio hacía el departamentales Sureste, en cuales esas posición incrementaron su fama alcanzar los pioneros. Dentro de 1796, presidió encima la convención constitucional que cambio parte de territorio al estado después Tennessee. Era electo como uno ese los primeros senadores americano (1796-97).

Durante este periodo, los asuntos de Blount tomaron drásticos acontecimientos. En 1797 su conjetura del la país al occidental lo lo llevo puesto a haber serias dificultades financieras. Ese mismo año, aparentemente incluso elaboró un destinado a que involucraba ns uso ese Indios, pionero y fuerza navales inglaterra para euroquisturbante la provincias españolas del Florida y Luisiana para grande Bretaña. Una letras que escribió donde mencionaba su plan, caía a los manos del presidente

Adams, oms se la había al senado el tres de julio después 1797. Cinco días después, los miembros de la cámara votaron veinticinco a 1 para expulsar a Blount. La cámara lo destituyó, pero el senado retiró los sospecha en 1799 en acuerdo que no mas movimiento se tomaría hasta luego allá de su despido.

El episodio cuales obstruyó la trabajo de Blount dentro Tennessee. En 1798, fue seleccionado al senado y ascendió a ser portavoz. Murió dos año después dentro de Knoxville dentro sus la edad 50. Es enterrado dentro de el camposanto de la iglesia first Presbyterian.

 

William Richardson Davie, Carolina de Norte


*
 

Imagen: Cortesía del Parque Histórico Nacional ese la Independencia


Uno del los ocho delegar nacido fuera después las trece colonias, Davie nació en Egremont, Cumberlandshire, Inglaterra el veinte de junio de 1756. Dentro 1763, Archibald Davie yo lo traje a su hijo wilhelm a Waxhaw, SC. Davie subvención al colegio Museo Queens en Charlotte, Carolina después Norte y se graduó del escuelas Nueva pull-over (después conocida como Princeton) dentro 1776).

Su aprender de derecho en Salisbury, NC, era interrumpido por el servicio militar todavía obtuvo su licencia a ~ practicar dentro de las cortes de condado en 1779 y en las corte superiores dentro 1780. Cuándo empezó la pelear de la Independencia, asistió a formación una tropa de frefre cerca del Salisbury y después consiguió el clases de coronel. Mientras tanto estaba sujeto a la asignar Pulaski, Davie era herido mientras tanto lideraba un agresor en Stono, cerca de de Charleston el 20 de junio ese 1779. Temprano dentro el la edad 1780, formó otra tropa y principales operó dentro el oeste de Carolina ese Norte. Dentro de enero de 1781, Davie fue designado qué comisionario visión de conjunto para la campana de Carolina. Dentro este puesto, supervisó la compilación de armas y de contracultural al ejército del general Nathanael Greene y la milicia del estado.

Después de la guerra, Davie embarcó su carrera como abogado dando la rodilla al circuito del Carolina después Norte. Dentro de 1782, se casó con Sarah Jones, la hija ese su previamente comandante, General todos Jones, y se establecieron dentro de Halifax. Su conocimiento legal y su habilidad le consiguieron grande respeto y su presentación dentro discusiones fue porque de admiración. Entre 1786 y 1798, Davie representar a Halifax en la legislatura de Carolina ese Norte. Allí, él fue ns principal agente tras las actuar de revisar y codificar ns leyes estatales, mandó representantes a los convenciones del Annapolis y Filadelfia, chordmeam Tennessee uno la Unión, y listo desacuerdos acerca fronteras estatales.

Durante la Convención Constitucional, Davie era a favor del planes del tener uno gobierno central fuerte. Fue ~ miembro de un comité que consideraba la cuestión de la representación dentro el congreso y giró los voto de la delegación del Carolina después Norte a favor del Gran Compromiso. Estaba a favor después la elección ese los senador y ese electores presidenciales de la legislatura y también insistía en conde esclavos para decidir la representación. Aunque dejó la convención el 13 de agosto, antes de del aplazamiento del esta, Davie trabajó continuo para la ratificación después la constitución y tomó departamento importante dentro de la convención de Carolina del Norte.

El terreno político y militar no fueron ese únicos dónde Davie permitir huellas. La commmratly de Carolina de Norte, ese la cual fue el principal fundador, exhibida evidencia ese su largo interés dentro de la educación. Davie seleccionó la locación, ese profesores, y el currículo que consiste en la literatura, ns ciencias sociales de la misma manera que las matemáticas y der clásicos. Dentro 1810, ese administradores le otorgaron el título ese “Padre ese la Universidad” y ns siguiente año le otorgaron el grado después doctorado dentro de ley.

Davie se convirtió en los gobernador de Carolina de Norte dentro de 1798. Su carrera profesional también regresó concisamente al cohorte cuando el asocionismo John Adams lo designó qué el general después brigada dentro el ejército estadounidense aquel mismo año. Davie de fue uno comisario después paz a correo de Francia dentro de 1799.

Davie fue aspirante para el congreso en mil ochocientos tres pero es decir derrotado. Dentro de 1805, del de la muerte ese su esposa, Davie se retiró después la política hacía ir uno su hacienda “Tivoli,” dentro el condado Chester, Carolina del Sur. En 1813, rechazó el correo de teniente general de parte del aislacionismo​ Madison. Davie tenía 64 años si murió el veintinueve de noviembre en 1820 en “Tivoli,” y fue enterrado en el cementerio de la viejo iglesia Presbyterian del Waxhaw dentro de el condado Lancaster.

 

Alexander Martin, Carolina ese Norte


*

Aunque representó a Carolina de Norte dentro de la Convención Constitucional, alejandro Martin nación en ns condado Hunterdon, nuevo Jersey dentro de 1740. De ellos padres, Hugh y mrs Martin, se mudaron primeramente a nombre de niña y más tarde al condado Guilford, Carolina después Norte cuando alejandro era muy joven. Martin apoyos al colegio de Nueva suéter (después conocida qué Princeton). El recibio su nivel en mil setecientos cincuenta y seis y se mudó a Salisbury. Allá empezó su carrera profesional de comerciante pero se enfocó en el servicio pública al convertirse en juez después la paz, abogado diputado de rey, y en mil setecientos setenta y cuatro y 1775, condenado del condados Salisbury.

Después después la sesión después la recorte suprema en septiembre después 1770, en Hillsboro, ciento cincuenta reguladores armados con palos y garrotes abarrotaron la sala después juzgado. Son a amonestar una solicitud al condenación demandando jurados sin prejuicios y la contabilidad pública de los impuestos de los alguaciles. Brotó la violencia, y varios, incluso a alejandro Martin, ellos eran golpeados. Dentro 1771, martín firmó un convenio con der reguladores a ~ reembolsarles todos los pagos que fueron tomados ilegalmente y a ~ arbitrar ns diferencias.

Ver más: Cuando Deja De Morder Un Cachorro A No Morder? Te Ayudamos Te Ayudamos

Desde 1773 a 1774, nombre de niño estuvo en la Cámara después los compartido y dentro el segundo y tercer congreso provisional dentro de 1775. En septiembre del 1775, fue designado como teniente coronel dentro el segundo regimiento continental de Carolina del Norte. Martín vio acción militar dentro de Carolina de Sur y consiguió una promoción al grado de coronel. Se unión al cohorte de Washington dentro de 1777, pero después después la pelear e Germantown era arrestado vía cobarde. Uno tribunal militar lo procesó y lo exculpó pero ns renuncio un la consejo el 22 de noviembre después 1777.

La desgracia del Martin dentro el ejército alguno impidió su carrera política. El años después del su

tribunal militar, yo entro al senado ese Carolina después Norte donde estuvo por ocho años (1778-82, 1785, y 1787-88). Para cada cita excepto en 1778-79, Martín es decir portavoz. Desde 1780 a 1781, también estuvo dentro el tarifa de batallas y su sucesor, el consejo Extraordinario. Dentro 1781, nombre de niño se se volvió en gobernador después estado nuevamente, y entre 1782 a 1785 fue seleccionado por su privado esfuerzo.

Después ese su término en el año 1785 en el senado después Carolina después Norte, nombre de niño representó su estado dentro de el conferencia Continental todavía renunció dentro 1787. Del los cinco delegados del Carolina ese Norte uno la Convención Constitucional, martin fue el que menos apoyaba a ese federalistas. No contribuyó cuantos en los procesos y se es decir a Filadelfia en agosto de 1787 antes del que la constitución fuera firmada. Nombre de niño era considerado un buen político pero alguno apto para el discute público. A colega, Hugh Williamson, comentario que nombre de niño necesitaba coordinación cronometrada para recuperarse ese de su estupendo esmero como gobernador “para los pueda facilitar sus capacidad para que sea ventajoso a la nación.”

Bajo los nuevo gobierno nacional, Martín fue gobernador del Carolina de Norte desde mil setecientos ochenta y nueve a 1792. Del de 1790, se mudó remoto de los federalistas a ese republicanos. Dentro de 1792, Martin, electo por la legislatura republicana, yo entro al senado estadounidense. Su voto un favor del los actos contrario la inmigrante (Alien and Sedition Acts) le costó la reelección. En Carolina de Norte, martin regresó al senado estatal en 1804 y mil ochocientos cinco para representa al condado Rockingham. En mil ochocientos cinco de vuelta fue portavoz. Desde 1790 a 1807 fue administrador ese la commmratly de Carolina del Norte. Martin nunca se caso y se morir el 2 de noviembre de mil ochocientos siete a la la edad de 67 en su hacienda “Danbury” dentro de el condado Rockingham y es decir enterrado dentro de su hacienda.

Richard Dobbs Spaight, Sr., north Carolina


*
 

Imagen: Cortesía del Parque Histórico Nacional ese la Independencia


Spaight nacimientos a la a distinguida oficializándola​ de antepasado inglesa e irlandesa dentro de 1758. Se se ha convertido en huérfano ns los ocho años del edad y sus guardianes lo ya no a Irlanda donde obtuvo una excelente educación. Aparentemente se graduó del la comprar Glasgow después Escocia previamente regresar a Carolina de Norte dentro 1778.

En ese tiempo, la batallas de la independencia estaba dentro toda marcha, y su impresionantes conseguido lo ayudar a haber un puesto en la comisión. Se se volvió en ayudante del mando de la milicia estado en 1780 y tomó parte del la batalla de Camden dentro de Carolina después Sur. El la edad anterior, fue seleccione a la cámara baja de la legislatura.

En 1781, Spaight permiso el servicio militar a ~ enfocarse por tiempo perfecto a sus deberes legislativos. Representó a nuevo Bern y al condado Craven en (1781-83 y 1785-87); en mil setecientos ochenta y cinco se convirtió en portavoz. Adelante términos, incluso estuvo dentro el congreso Continental (1783-1785).

En 1787, ns la edad de 29, Spaight se unió a la delegación del Carolina después Norte hacía la convención dentro de Filadelfia. Alguno fue líder aun habló dentro de varias oportunidades y es decir uno después los que apoyo a todas ns sesiones. Después de la convención, trabajó en su estado naturaleza para aceptar la Constitución.

Spaight encontró su derrota si competía de la gubernatura en 1787 y dentro el senado nosotros dos la edad después. Desde aquel entonces hasta 1792, una epidemia lo obligó a retirarse del la determinación pública, y durante los tiempo visitó el Caribe pero obtuvo la gubernatura más tarde (1792-1795). En mil setecientos noventa y tres fue elector presidencia. Dos años además tarde, se casó con Mary Leach, oms le lo dio tres hijos.

En 1798, Spaight yo entro a la Cámara de Representantes estadounidense como un demócrata-republicano y estuvo allí hasta 1801. Durante ese tiempo, abogó de retirar los actos (Alien y Sedition) y votó de Jefferson dentro la reñida elección ese 1800. El siguiente año, Spaight fue seleccione a la cámara baja de la legislatura después Carolina ese Norte, los siguiente año, uno la cámara alta.

Solamente tenía cuarenta y cuatro años en 1802 cuando Spaight se encontró dentro un duelo alcanzan su competidor político, el federalista hombre Stanly. De esta manera terminó la carrera prometedora de uno del los líderes qué es más importantes después estado. Era enterrado dentro de el sepulcro familiar dentro de la hacienda Clermont, cerrar de nuevo Bern.

Hugh Williamson, norte Carolina


*
 

Imagen: Cortesía ese los archivos Nacionales, Registros ese Exposición, tarifa de Aniversario y Homenaje


El functional Williamson nacimientos de ascendencia escocesa e irlandés en Oeste Nottingham, Pennsylvania dentro 1735. Era ns hijo mayor del una familia tamaño cuya cabeza de la familia era un sastre. Alcanzan esperanzas de convertirse en un ministro Presbyterian, sus padres orientaron su instructivo hacia eso. Del de acudir a colegio preparatorias dentro Nuevo Londres cross Roads, Delaware y Newark, Delaware, entré a la primera capa del colegio de Filadelfia (cual del formó parte ese la comrcialmente de Pensilvania) y duro su grado dentro 1757.

Los seguir dos la edad en Shippensburg, Pensilvania, Williamson el era ~ resolviendo temas de la hacienda de su padre. Después tuvo entrenamiento en Connecticut para ser ministro y pronto ese se se volvió en ns orador alcanzan licenciatura en una iglesia Presbyterian aun nunca se ordenó. Durante los tiempo, también tomó laa posición como profesor del matemáticas dentro su escuelas anterior.

En 1764, Williamson abandonó estas actividades y estudió medicina dentro de Edinburgh, Londres y en Utrecht, final obtuvo su grado de la universidad de Utrecht. Regresar a Pensilvania, y yo empecé a practicar aun lo encontró emocionalmente exhausto. Su búsqueda de intereses científico continuó y dentro 1768, se convirtió en miembro de la la empresa Americana Filosófica. El siguiente año, estuvo en la comisión que observaba los tránsitos ese venus y mercurio. En mil setecientos setenta y uno escribió a ensayo en Los ensayos de cometas, en donde avanzó varias idea originales. Como resultado, la commmratly de Leyden le otorgó un nivel LL.D.

En ns folleto que escribió Williamson cuándo estuvo dentro de Inglaterra, ~ La disposición a las colonias, era publicado. Solicitó el apoyo de ese Whigs ingleses hacia la porque americana. Cuándo los ee proclamó su independiente el años siguiente, Williamson estaba dentro los nación Bajos. Pronto embarcó de atrás​ a ese Estados Unidos, estableciéndose dentro Charleston, Carolina después Sur y luego dentro Edenton, Carolina después Norte donde prosperó con un compañías mercantil ese intercambiaba con las antillas Francesas y nuevamente empezó la práctica del la medicina.

Williamson solicitó un puesto médico dentro de las fuerza patriotas todavía encontró que aquellos posiciones ya ellos eran llenas. Ns gobernador del Carolina del Norte, sin embargo, pronto quiso sus habilidades especiales y se convirtió en los cirujano general del las tropas estatales. De de la dificil de Camden, Carolina del Sur, frecuentemente cruzaba los líneas inglaterra para servido a der heridos. Incluso evitó la enfermedad entre las ejército y puso atención a la comida, ropa, refugio y también higiene.

Después ese la guerra, Williamson comenzó su trabajo política. En mil setecientos ochenta y dos fue electo a la cámara baja de la legislatura estado y al conferencia Continental. Tres años después, permiso el congreso y regreso a un mercado legislativo. En 1786 fue elegido para representa a su estado en una convención en Annapolis todavía llegó muy dimensión para participar. Los siguiente año, estuvo nuevamente dentro el conferencia (1787-1789) y es decir escogido como delegado ns la Convención Constitucional. Subvención fielmente y demostró buenas habilidades en el debate, estuvo en cinco comités, notablemente en el Comité de asuntos Retrasados y tuve un papel muchos en der procedimientos, particularmente dentro de el importante promesa de representación.

Después después la convención, Williamson trabajó para la ratificación del la estructura de Carolina de Norte. En mil setecientos ochenta y ocho fue electos para acordar cuentas pendientes entre los gobierno estatal y federal. Los siguiente años fue electo a la primeramente Cámara de Representantes estadounidense dónde estuvo dos términos. En mil setecientos ochenta y nueve se casó alcanzan Maria Apthorpe oms le dio al menos dos hijos.

En 1793, Williamson se mudó un la urbe de nueva York para promoción su busca literaria y filantrópica. Durante los años, publicó mortero trabajos políticos, educativos, económicos, histórico y científicos todavía lo después le consiguió el más alto elogio. La comrcialmente de Leyden le dio un nivel honorífico. Además, es decir un administrador original de la comrcialmente de Carolina ese Norte y de estuvo a cargo de administraciones dentro de el colegio de muchos médicos y Cirujanos y en la comrcialmente del Estado del Nueva York. Incluso fue fundador ese la la empresa Literaria y Filosófica de la ciudad de nueva york y ns miembro importante en la la empresa Histórica de Nueva York.

Ver más: La Historia De Mi Vida Helen Keller Pdf, Descargar Helen Keller, La Historia De Mi Vida

En 1819, a la edad después 83, Williamson murió dentro de la ciudad de nuevo York y era enterrado dentro la Iglesia Trinidad.