Regla De La Mano Derecha De Fleming

Cada vez que un conductor portador de actual cae abajo un paisaje magnético, tendrá una forces que actúa acerca el conductor. La dirección ese esta forces se puede encontré utilizando el código de Fleming. Manos izquierda gobernantes (también conocida como 'Regla ese la posesión izquierda ese flamencos hacía motores').

Estás mirando: Regla de la mano derecha de fleming

similar si un conductor se fuerza abajo un campo magnético, habrá una regalo inducida en aquel conductor. La dirección del esta forces se puede encontré usando la Regla del la Mano tengo que de Fleming.

En los reglas de la manos izquierda y debiera ser de Fleming, existencia una relación entre el paisaje magnético, la regalo y la fuerza. Ser relación está determinada direccionalmente por De Fleming manos izquierda regla y Regla ese la mano debe de Fleming respectivamente.

Estas reglas no determinan la magnitud, sino ese muestran la dirección del cualquiera de los tres parámetros (campo magnético, corriente, fuerza) cuándo se todos saben la dirección de los otros doble parámetros.

Regla ese la mano izquierda después Fleming eliminar principalmente aplicable a motor eléctricos y Regla después la mano debiera ser de Fleming denominada principalmente aplicable a corriente eléctrica generadores

Regla después la hands izquierda ese Fleming

Se encontrar que cada vez que una actual que llevaEl conductor se coloca dentro de de un campo magnético, una forces actúa encima el conductor, dentro de una dirección perpendicular mucho a los direcciones del la corriente qué al campo magnético.


*

En la figura de abajo, una porción de un conductor dela pantalones largos 'L' se coloca verticalmente dentro de un paisaje magnético horizontal uniforme de fuerza 'H', fabricar por dual polos magnéticos N y S. Sí la en la actualidad 'I' fluye a través de este conductor, la magnitud ese la fuerza que actúa sobre el conductores es :


*

*

Extiende tu manos izquierda con el dedo índice,Segundo dedo y pulgar en esquina recto entre sí. Si los índice representaba la dirección del paisaje y el segundo dedo representante la ese la corriente, entonces los pulgar indica la dirección ese la fuerza.

Mientras la en la actualidad fluye por medio de un conductor, unoEl paisaje magnético denominada inducido a su alrededor. El campo magnético se pueden imaginar en vista de números de líneas de fuerza magnética cerradas alrededor del conductor. La dirección del las contorno magnéticas ese fuerza se puede hacer determinar mediante la regla de sacacorchos después Maxwell o la regla del agarre del la mano derecha. De aprobación con están reglas, la dirección de las líneas magnéticas ese fuerza (o líneas después flujo) denominada en ns sentido después las agujas del reloj correcto la corriente fluye remoto del espectador, denominada decir, correcto la dirección de la regalo a mediante del conductor es hacia dentro de desde el aviones de referencia como se muestra dentro de la figura.


*

Ahora, sí un paisaje magnético horizontal se solicitar externamente al conductor, esta dos campos magnéticos, denominada decir, el campo aledañas del operador debido ns la corriente por medio de él y el campo aplicado externamenteInteractuar ns uno alcanzar el otro. Observamos dentro de la fotografias que las líneas después fuerza magnética del campo magnético externo son después polo N al extremo S los van del la lado izquierdo a la derecha.

Ver más: Nikola Tesla Y Sus Aportaciones Ala Fisica, Red De Portales News Detail Page

Las actual magnéticas después fuerza ese magnético externo.las líneas del fuerza magnética y de paisaje debidas a la corriente en el conductor están dentro la uno dirección que los conductor, y están dentro de la dirección opuesta bajo el conductor. De lo tanto, voy a estar allí un cuota mayor ese líneas de fuerza magnéticas codireccionales encima el conductores que los de debajo del conductor.

En consecuencia, tendrá una mayorConcentración de líneas magnéticas después fuerza dentro un bajas espacio para el conductor. Qué las actual magnéticas de fuerza ya cuales son rectas, están debajo tensión como banda de goma estiradas.


*

Como resultado, habrá una forces quetienden a desplazar el conductor desde el paisaje magnético qué es más concentrado uno un paisaje magnético menos que concentrado, es decir, de la posición actual hacia abajo. Ahora, si mirar la dirección de la corriente, la efectivo y ​​el campo magnético en la explicación anterior, encontrará que las direcciones ellos eran de acuerdo con la regla después la posesión izquierda de Fleming.

Regla del la mano debiera ser de Fleming

Según la acción de Faraday de electromagnéticaInducción: si un conductor se mueve adentro de un campo magnético, voy a estar allí una corriente inducida en él. Correcto este operador se mueve con fuerza adentro del campo magnético, habrá una relación entre la dirección después la fuerza aplicada, el campo magnético y la corriente. Ser relación entre estas tres direcciones está identificar por Regla ese la mano derecha de Fleming.


Esta regla afirma "Extiende la mano tengo que conEl primer dedo, ns segundo dedo y los pulgar en ángulo recto adelante sí. Si los índice representante la dirección del la línea después fuerza, el pulgar apunta en la dirección de movimiento o la efectivo aplicada, entonces los segundo dedo apunta dentro de la dirección del la actual inducida ".

¿Quién inventar las reglas ese pulgar izquierda y derecho?

La lado izquierdo y mano tengo que John Ambrose Fleming creó las reglas ese pulgar uno finales de 19th siglo.

Ver más: Biografia De James C. Maxwell, Historia Y Biografía De James Clerk Maxwell

John descubrió estas doble reglas y las nombró qué él mismo. Los reglas son ahora bien conocidas qué Regla lado izquierdo y tengo que de Fleming.