RELATO DE UN NAUFRAGO RESUMEN POR CAPITULOS

Conozca el relato ese un náufrago, que cayó al mar son de un navío militar, y tuvo que sobrevivir a la deriva, durante diez días. Té invito a conocer esta gran antesala y sumergirte dentro ella.

Estás mirando: Relato de un naufrago resumen por capitulos


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Mi buena estrella

No pude quejarse, si esta ola lo hubiera ataque en la tarde, habrá sido víctima de los tiburones.

El sol del amanecer

Casi sin respiración y atormentado de la sed, vio la a gaviota adulto y pesada que se posó dentro la balsa esta le hizo pensar que estaba cerca de de la costa. Alguno sentía hambre y tomaba de forma frecuente sorbos del agua ese mar.

Ver más: Como Hacer Una Historieta A Mano Creativa Paso A Paso #2, ¿Cómo Hacer Una Historieta

El siete después marzo se percató ese que los agua cambiaba después color azul a verde.Podía están definidos el alcance entre los dos colores. Este hallazgo, unido uno la presencia ese gaviotas lo persuadió de la proximidad de la costa.

CAPITULO X. Perdidas los esperanzas hasta la muerte

Al recibir la dieces logró dormir, la balsa se deslizaba suavemente. La gaviota ese se me dio posado dentro de la mañana, continuamente allí. El náufrago la apretó contra su cuerpo con ternura trepar que la permiso libre

Con la piel hecha jirones y el corporales sangrando empezó a dejar ir la esperar de recibir a tierra.

Ver más: Jose Vasconcelos El Proyecto Cultural E Inicio De La Cultura Nacional

Quiero morir

Él me gustaría saber que cuando la distancia de los pulmones denominada expuesta al solar durante demasiado tiempo, los quemaduras pueden afectar la respiración. Se acostó boca abajo. Alguna sentía dolor y consiguió una indiferencia enteramente hacia la vida. El delirio lo transportó hasta Nobile, allá vio al confiar judío del almacén dónde compraban ropa. Dentro una tarima bailaba laa mujer con el vientre descubierto y todo el mundo tomaban cerveza. Se acostó dispuesto un morir, pero antes dio ns beso uno la medalla ese la Virgen de Carmen.

La raíz misteriosa

Nunca supo de dónde salió los extraña raíz ese vio en el piso de la balsa. La mordióy le supo a sangre. Llegó a opinar que luego vez sal venenosa pero aún de este modo se la comió