Reseña de la pelicula amor por contrato

Es una fábula posmoderna los se rige debajo el precepto “No todo es lo ese parece”. Los Jones aparentan cantidad la bolsa perfecta. Clic To Tweet
*
David Duchovny y Demi Moore en corazón por contrato

Amor de contrato: divertida comedia de color negro de crítico mordaz

Uno de los estupendo males de nuestros tiempos eliminar el consumismo desaforado, gente que ellos compran y ellos compran para llenar los vacío ese sus vidas, o vía su necesitar de buscar mayor comodidad, o por su afán de lucir y acentuó ante los otros. Precisamente es en bisagra al consumismo y a ns manipulaciones después marketing ese gira los guión del “Amor vía contrato” (“The Joneses”), la a comedia negra dirigió y escrita vía Dereck Borte.

Estás mirando: Reseña de la pelicula amor por contrato

Es laa fábula posmoderna los se rige abajo el precepto “No todo es lo ese parece”. Los Jones aparentan ser la bolsa perfecta, apellido se mudan a un lujoso residencial, comienzan por dar nuevas amistades. Ella denominada Kate (Demi Moore) aparentemente casada con Steve (David Duchovny). Estaban “padres” de dos adolescentes la veleidosa Jenn (Amber Heard) y Mick , el hijo que guarda recelosamente su homosexualidad (Ben Hollingsworth).

Pero, en realidad se trata del una familia artificial, los 4 son empleados de una firma que se dedica al mercadeo encubierto, ella manipularán a ese residentes después su vecindario hacía que adquieran los artículos además diversos, desde sofisticados alimentos, seguir por joyería del fantasía ese primer nivel, cremas rejuvenecedoras o palos después golf ese aseguran el triunfo en alguna tipo ese juego.

Kate es ambiciosa y vive para su trabajo; David denominaciones un individual empedernido, lo ese ambos alguno habían se considera que caerán enamorados, aun esta eliminar tan sólo laa subtrama, lo centrar del filme de Borte es la críticas implacable que hace al consumismo, y a algunas de de ellos nefastas consecuencias.

Ver más: Carta De Ana Obregon A Su Hijo Antes De Morir, The Trust Project

Co un rhythm ágil, bien contada, alcanzar situaciones cómicas.- algunos de ellas, alcanzan tinte cruel, se va desplegando la sala de espera de “Amor por contrato” (lástima que alguna se respetó los título original), la cinematógrafo es fresca y seductora y el planteamiento de su tema es original y actual.

Demi Moore y David Duchovny, a pesar de no tener especialmente química al momento después compartir la pantalla, se desenvuelven alcanzar soltura y hacen de confianza a tu personajes, lo mismo sucede con el resto de elenco, du “Amor vía contrato”, dentro de momentos utilice algunos clises de la comedia romántica, eliminar una cámara que bien vale la dolor por verse de su atención inteligente del como el marketing, cuales necesariamente pago por adelantado niveles de vida, sino que incluso que puede resultar ns “arma letal” hacía desequilibrar a cualquier individuo.

Ver más: 230 Ideas De Textos De Amor Para Tu Novio : Haz Llorar De Emoción A Tu Chico

Textos relacionados:

Demi Moore: sus películas

“Amor vía contrato” (“The Joneses”). Estados Unidos, 2009. Drección y guión: Dereck Borte. Música: Nick Urata. Fotografía: Yaron Orbach. Intérpretes: Demi Moore, David Duchovny, Amber Heard, Ben Hollingsworth. Duración: 93 minutos.