Reseña de la pelicula el viaje mas largo

¡Hola ns todos!Empezamos la semana alcanzan una nuevo reseña ese mi autor preferido, NicholasSparks. Dentro esta ocasión ns libro eliminar El viaje más largo. Es diferente que se suma a miDesafío Nicholas Sparks 2015.

*

Un hombre de noventa años se encuentra solo en una carreteranevada después de de tenido a accidente dentro de un rincón aislado. Tan solo conscientea ratos y en espera ese que le rescaten, aparece ante él el amor de su vida,quien murió hace un tiempo. Dentro de el espacial que separa la realidad y laimaginación, recuerdan su determinación juntos: de qué manera superaron ns trauma de cuales podertener hijo; cuándo se convirtieron en coleccionistas de arte reconocidos; eldolor los supuso la muerte ese ella…
La otra sala de espera de corazón se da entre una hombre joven estudiante dearte y a cowboy que se enamoran perdidamente, pese a proceder de ambientestotalmente dispares. Ambos tienen ambiciones y sueños los cumplir pero él,además, se enfrenta a la a cruel disyuntiva: o bien pone dentro de peligro su vida sisigue compitiendo en el circuito ese los toros o bien pierde la granja ese sufamilia.

Estás mirando: Reseña de la pelicula el viaje mas largo


Esta antesala está argarring por doble parejas del lo másdispares, alcanzan dos historias muy diferente que todavía que uno lo largo del estelibro, tendrán un reunirse inesperado.
Por un junto a tenemos ns Ira y ns Ruth. Ira denominada un hombre ese 90años que cuando iba dentro de su atrevimiento de dieces por laa carretera nevada, sufre uno accidenteque hacer que se estrelle en la cuneta. Entretanto pasan las horas Ira cada tiempo sesiente además desanimado desde el punto de vista de la idea de ser rescatado a momento y mientras losratos ese consciencia e inconsciencia se andar alternando, eso empieza uno tenervisiones de su esposa. Siente la presencia de Ruth los le anima uno aguantar,mientras repasan juntos los peores y ese mejores momentos de sus vidas.
A lo largo del esos recuerdos conocemos como esta colegas se conoció.Los estragos de la guerra sobre sus personas. Sus inconvenientes para de hijos ylos mayoria obstáculos ese superaron. Incluso conocemos qué una sencillapareja llegará a convertiré en la poseedora del una gran compilación de artemoderno.
*
Por otro página tenemos a Sophia y un Luke. Sophia esestudiante de antesala del letras en una comprar de Carolina de Norte y seráallí, en aquellos tierras lejanas ns su hogar, dónde una noche del fiestaconocerá un Luke. Luke denominada un joven Cowboy que a lo largo de la semanalmente cuida ese ranchode su mamá y der fines ese semana compite dentro de torneos de monta de toros salvajes.Será dentro uno del estos torneos dónde la pareja se conozca y a pesar de ser dospolos opuestos, empezarán ns atraerse.
Con cada nuevo encuentro conocemos uno poco además a la pareja,sus sueños y sus temores. Sophia sueña alcanzan trabajar dentro un museo algún día y deese modo no depender del sus padres, de la situación dentro de casa alcanzar treshermanas menores no es sencilla. Luke vía su departamento posee una carga inclusomayor, las deudas les tienen agobiados y pueden perder el rancho familia a noser los consiga ns dinero hueso gracias a der torneos. Aun estos torneosestán poniendo dentro de peligro su vida y llegados a cierto punto, tendrá que poneral day sus prioridades.
Los personajes llave se centran dentro de las doble parejas yluego eso es correcto acompañados de múltiples personajes secundarios los completan susvidas.
Ira es un afable hombre de 90 años, ese ha último toda suvida dedicado a su esposa. Ha trabajado todo el mundo su vida dentro de una sastrería, pero suvida alguna ha sido fácil. Su enfrentamiento alcanzan la batallas marcó su vida de unaforma importante.

Ver más: Porque Estados Unidos Entro Ala Segunda Guerra Mundial, Los Estados Unidos Ante La Segunda Guerra Mundial


Ruth vivía en Viena antes de del holocausto todavía ella y sufamilia fueron ese las unos pocos que ellos han conseguido emigrar un EEUU anterior que empezara laverdadera tragedia. Después una pelear que le ha arrebatado a estupendo parte del sufamilia, comienzo una nueva destino donde Ira habrá un rire fundamental, a pesarde las dificultades que encontrarán.
*
Sophia estudia historia del arte. Denominada la mayor de 4hermanas y cuenta alcanzar la presión de encontrar un trabaja que le permita en vivo lavida ese siempre ha querido, sin cantidad una carga a ~ su familia. Acaba determina una tortuosa relación y encontrará dentro de Luke un alguien que la comprenda.
Luke se dedica un la monta después todos, aun tras el accidenteen ns torneo, aquello que fuera su sueño ha final a ser una obligación.Pero las facturas aprietan y der toros ellos eran la única forma ese salvar los ranchofamiliar, a pesar de que este en arriesgado su propia vida. La figura de Sophia le haráreplantearse mucho cosas.

Ver más: One Way Or Another One Direction, One Direction


Entre los personajes secundarios cabe acentuó a Brian, elex de Sophia, Marcia, su consta amiga y las familias de los 4 protagonistas.Cada uno después ellos completan sus historia y hay algún personaje que nos daráalguna buena sorpresa.
La historia de las dual parejas se va cambiar a mediante dellibro, por lo los contamos alcanzan tres narradores, Ira, Sophia y Luke. Esta nos permite reloj la historiadesde diversas perspectivas y dentro de el situación de Ira, vamos conociendo su último através del los recuerdos los comparte con su mujer. ~ ~ alternancia ese narradoreshace la leer muy amena y como te va salida las historia a medias, si estásleyendo a la a pareja no puedes aguardar a conocer qué está pasando con la otra.Llegas al final ese libro sin apenas enterarte.
En resumen, ns viaje qué es más largo nos regala la a doble historiade amor. La juventud, la vejez, elpresente y los recuerdos, se entremezclan en una historia acerca las cosasimportantes del la vida. Preciosa sala de espera que cuales te dejará indiferente.
¿Queréis conocer además del autor? ¡Pasar uno vermi desafío Nicholas Sparks! por ahí encontraréis todas ns reseñas quehe verdad de él ;)
*

Publicado porMar Tonksen13:37
*

Enviar por e-mail electrónicoEscribe ns blogCompartir alcanzan TwitterCompartir con FacebookCompartir dentro de Pinterest