Reseña del libro dracula de bram stoker

SINOPSIS: Jonathan Harker es un joven agente inmobiliario ese viaja un Transilvania para concluir unos encargos dentro el cerrar con llave del punta de coney Drácula. Este es un extraño característica que quiere adquisidor unas tierras dentro de Inglaterra. Pronto Harker se convertirá en ns prisionero después Drácula, descubriendo de esta forma poco a poco la verdadera naturaleza de su captor. Al mismo tiempo Drácula comprender viajar un Londres, donde se encuentra alcanzan Mina, la prometida después Harker, y Lucy, su amiga acaudalada quien vive sola con su mamá viuda. Ser última caer de temprano enferma después ~ la visita. Drácula ya ser sembrando ns terror dentro de Londres y Mina y Harker necesitarán la ayuda de otros personajes, qué el doctor ir Helsing, para golpeando al Conde.

Estás mirando: Reseña del libro dracula de bram stoker

Si queréis saber más acerca el libro o donde poder comprarlo podéis pinchar en esteENLACEo encima la después imagen:
*

OPINIÓN: Drácula representar un clásico para todos ese amantes del terror, del la novela gótica y del los vampiros. Este libro eliminar una obra coral donde cada uno de ellos de der diversos protagonistas narran der hechos. El principal protagonista denominada Jonathan Harker. Este es un agente inmobiliario ese acude a Transilvania y es realmente prisionero vía Drácula en su castillo.Minaes una dulce y beloved joven, prometida ese Jonathan.Los personajes femeninosrepresentan dentro de este libro de datos la pureza y la dulzura, así como la ingenuidad, acudir el prototipo ese mujer ese la época.
*

Además de estos incluso tendrán protagonismo el doctor Seward, Quincey Morris, Arthur Holmwood o el excéntrico y misterioso doctor andar Helsing, entre otros.Destaco al doctor van Helsing
y uno Renfield, uno loco ese un manicomio. Ns doctor eliminar un personaje muy carismático y alcanzar una formas muy particular del ver las cosa y después expresarlas. Renfield demasiado está muy bien logro y va continuamente de la locura un la cordura.Todos ellos tendrán que unir sus efectivo para terminar con la riesgo de Drácula. Son personajes muy bien conseguidos, quienestendrán ese sacar todos su valentía,y alcanzar evolución después todos apellido espectacular.

Ver más: Servando Teresa De Mier Biografia Corta, José Servando Teresa De Mier

*

Especial atención tiene el punta de coney Drácula
, fuente ese inspiración para toda la puerta vampírica ese vino posteriormente. Este aparece representado alcanzan todos los clichés conocidos de la figura del vampiro: cuales se refleja dentro de el espejo, no soporta la iluminación solar, se transforme en murciélago, la necesidad de oveja invitado hacía entrar en las casas, etc.En esta sentidola religión combinan un papel extremadamente importante. Eliminar una historia que representar la lucha adelante el está bien y ns mal. Todos los personajes son cristianos y se refugian dentro de la religioso para golpeando al mal, reencarnado dentro de el conde Drácula. De verdad este alguna soporta los símbolos cristianos, especialmente la cruz.
*

El formato que Stoker ha personal para esta libro eliminar el epistolar, una forma muy original un mi parecer. Stoker narra la historia a bases de notas de prensa, cartas y fragmentos ese diarios después los distintos personajes.La traducción de Alma, hacer por Alejandro colegas Rodríguez, es muy buenay con un lenguaje muy fluido. Denominada un factbook muy ameno pero que en ocasiones puede resultar un poco sólido el relato por las numerosas y extensas descripciones, sin embargo a mí me ha gustado. Esta se derecha a la en la actualidad literaria del la privado obra. Demasiado a la gran relevancia que tiene acá la ambientación, ese me ha provocado auténticamente terror dentro de muchos casos. Las descripciones son fantásticas y completas, provocando escalofríos especial en los partes del Transilvania. Os aconsejo que lo leáis por los noches previamente acostaros, a mí me dio además miedo.Por último, la edición ese Alma es dentro de tapa dura, con una pagina del titulo preciosa con los atributos inherentes al mundo ese vampiro. Además de esto es un libro ilustrado porJohn Coulthart con ilustraciones un principio de cada capítulo. Estas son a base de negro y blanco y algunos son verdaderamente escalofriantes y todas ellas muy dentro de consonancia con la lectura. A mí me han parecido maravillosas y me han encantado.

Ver más: Descubre La Verdadera Historia De El Descubrimiento De America

*

CONCLUSIÓN: en conclusión, esta libro eliminar el clásico de la puerta gótica. Su lectura eliminar fluida aunque en ocasiones un poco lenta y alcanzar una perfecta y espléndida ambientación terrorífica. De ellos personajes lo es muy está bien logrados, alcanzar personalidades fuertes y bien definidas y alcanzan una clara evolución. La edición además es espléndida y extremadamente bonita. La delicia después todos der amantes ese terror.
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:Alma,Bram Stoker,reseña,terror,terror gotico,Valor 5,vampiro