Reseña el coronel no tiene quien le escriba

El coronel alguna tiene oms le escribafueescrita por Gabriel garcia Márquez durante su estancia en París, adonde habíallegado como corresponsal ese prensa y con la segrega intención ese estudiarcine, a mediados después los la edad cincuenta. El cierre la puerta del periódico para los quetrabajaba le sumió dentro la pobreza, entretanto redactaba dentro tres versionesdistintas es excepcional novela, que fue rechazada por múltiples editores antesde su publicación. Tras ns barroquismo faulkneriano deLa hojarasca, estasegunda novela suponer un paso cara la ascesis, hacia la economía expresiva, yel cliché del escritor se hace hasta luego puro y transparente. Se encima también ese unahistoria del injusticia y violencia: un viejo coronel retirado va al puertotodos ese viernes a aguardar la llegada del la letras oficial los responda un lajusta reclamación de sus verdad por los servicios prestados a la patria. Perola patria permanece muda…
Este libro de datos lo comencé por recomendación del unprofesor. Ya tenía planificado leerlo, causado quiero leer qué es más de garcia Márquez,así ese comencé por algunos pequeño, esta libro es pequeño y mi abuelita me lorecomendó igual, de esta manera que lo leí dentro de una semanalmente (si, porque se me olvidaba los loestaba leyendo, deshonor hacia mi). La verdad es ese me gusto, alguno tanto hacía quese convirtiera dentro uno ese mis favoritos, aun lo consiguió lo adecuado para continuarleyendo a esta autor. No tenía ni idea de que trataba el libro, ni siquiera unaligera opinión de porque el titulo o causado la portada después gallo, de este modo que leerlome sorprendió mucho, hasta luego porque alguna llevaba nadie expectativa para el(debería hacer eso qué es más seguido).

Estás mirando: Reseña el coronel no tiene quien le escriba


*
Me agrado mucho la narración que usa GarcíaMárquez, la manera en que mete ese diálogos entre los personajes no tener quepierdas los hilo del quien ser hablando y que está haciendo, me parecióperfecto, porque suelo perderme en esos caso cuando leo (más si tengo deber uotra cosa en mente). La manera ese describir las situaciones y der personajes medejo conforme, alguna tenía personajes sin rostro o caso extrañas los noentendía. La época en la que transcurre todo el mundo resulto agradable. Aun si huboalgo que de hecho me gusto, fueron los personajes principales, de parte manerame recordaron muchos a mis abuelitos y les agarré cariño, ellos eran personajessencillos y completos que alguna pude dar otra cosa qué es más que querer.

Ver más: ¿Qué Cejas Te Que Forma De Cejas Me Favorece


Pero cuales todo es decir color ese rosa en el libro, porqueresulto ligeramente aburrido en algo casos, alguna sentía que pasará no derepente, de este modo que lo dejaba y me iba a hacer otras cosas. Quizás a muchos alguno leshaya final esto, pero a mí sí. Personalmente creo que es decir un libro bastanteagradable, laa lectura ligera que tiene varias enseñanzas en su historia, la recomiendo.Si tienes algunos oportunidad después leerlo, no la pierdas.

Ver más: Como Blanquear La Piel Del Rostro En Solo 15 Minutos Max Q Wapa


Además -dijo, el day que me sienta mal cuales me pongo dentro manos ese nadie. Me boto yo mismo en el cajón después la basura.