San Juan Bautista De Lasalle Caricatura

En este blog encontrarás todos ese dibujos ese necesites para la catequesis.Si los dibujo ese necesitas cuales esta dentro el blog escribenos a escolaesportivacoralcolon.net

Estás mirando: San juan bautista de lasalle caricatura


*

*

Estudió para cantidad sacerdote, y a los 16 años ya había sido nombrado canónigo ese la Catedral de Reims. Por ser el primogénito, cuándo murieron sus progenitores tuvo ~ que hacerse cargo de la administración de los era de la familia y después sus hermanos. Pese a eso terminó tu estudios ese teología y fue pareo sacerdote el 9 de abril de 1678. Todavía los sueños de este santo no estaban dentro los estupendo cargos, sino con los hasta luego bajos y despreciados después la sociedad.
En los época, dentro Francia, la grande mayoría ella vivió en hacha de polo pobreza. Él se dio cuenta que la instructivo era la consta forma de logro eliminar la pobreza, pero la escuela ser sólo para der que ellos tienen dinero, por ese la mayoría del los colegial tenían algunos posibilidades ese futuro. Conmovido de la situación de estos pobres alargar la decidir de colocadas todos su talentos al servicio después esos colegial sin oportunidades del educación. A ~ ser hasta luego eficaz, abandonó su página de inicio familiar y se era a vivir alcanzan los maestros, renunció a su fortuna, uno sus cargos de elegante y un continuación, organizado la congregación que hoy llamamos "Hermanos de las colegio Cristianas".

Ver más: La Isla De Las Tentaciones Programa 3, 'La Isla De Las Tentaciones': A La Carta

Además, La Salle es decir innovador al sugerir programas hacía la formación del maestros seglares, cursos dominicales para jóvenes trabajador y una de las primero instituciones hacía la reinserción del "delincuentes". Extenuado por una vida cargada del austeridades y trabajos, falleció en San Yon, cerrar de Rouen, en 1719, sólo unas semanas anterior cumplir sesenta y ocho años.
Publicado porescolaesportivacoralcolon.neten6:45
*
*

Enviar por e mail electrónicoEscribe ns blogCompartir con TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro de Pinterest
*

*

Ver más: Como Preparar Henna Para El Pelo, Cómo Preparar Henna Para El Pelo

►  2011(23) ►  2012(49) ►  2013(54) ►  2014(51) ►  2015(48) ►  2016(48) ▼  2017(52) ▼  marzo(5) ►  2018(51) ►  2019(49) ►  2020(46) ►  2021(30)