Se me ha subido el gemelo

Seguro ese te ha pasado algunos vez… estás tú por lo tanto contento dentro la cama, decides desperezarte y de repente… ¡zas! Se te sube ns gemelo. Eliminar realmente doloroso, supongo que por lo inesperado de asunto. Té retuerces todos las sábanas con un grito y semeja que no va a acabar nunca. “Busca los frío, pon el pie dentro el suelo”, dice siempre mi parental (bueno, y
lachicadebec). A eso le funciona. A mí también.

Estás mirando: Se me ha subido el gemelo

Es probablemente que mortero os preguntéis cual demonios pinta esta post hablando del que se nos sube los gemelo. Bueno, tantos, tanto se preguntarán qué demonios pinta esta disparatado blog, el después becario, dentro de un medio qué escolaesportivacoralcolon.net.es (ya me lo hacéis sabe en der comentarios). Pues bien, dije dentro Facebook que escribiría encima el súbdito y en eso estoy, ese soy un tipo cumplidor (casi siempre).

*

Si estás dentro de la congregación becaria ese Facebook sabrás que ns martes propuse una encuesta en la ese preguntaba cuál del las siguientes material era la además molesta:

– ese estés en la cama y se té suba los gemelo.– los vayas a coger un avión y uno volcán islandés coche fastidie los vacaciones.– los compres la camiseta de manga corta de sus jugador favorito y a der dos día cambie después equipo.– los laves el atrevimiento y llueva esa misma tarde.– los se té olvide cambiar la hora y llegues demasiados temprano o demasiados tarde.

*
En total, mientras tanto escribo ser líneas, votaron 78 personas. La decide fue unánime: 42 no soportamos los se nos suba el gemelo, mientras que trece odian a ese volcanes islandeses, seis no soportan que se les moje el atrevimiento recién lavado, y sólo cuatro que mosquean cuando no cambian la horas​ o cuando alguna saben cual hacer alcanzar la camiseta recién comprada ese Rivaldo o ns ‘Kun’.

Ver más: ¿ Por Que Perdio La Voz Jose Jose, ¿Por Qué José José Perdió La Voz

No obstante, podéis de acuerdo a votando, causada aquí no hay una hecho absoluta. De hecho, sí señor se os ocurren más tragedias cotidianas qué ésta las podéis abandonar en der comentarios, por e mail electrónico, dentro Facebook o en Twitter, que alguna salida le vamos a dar (como lista, encuesta… como sea).

FOTO: Zach Klein

PD: Efectivamente, a la chica de la foto alguna le ha dado uno tirón, todavía es que no encontraba ninguno que nos valiera.

Ver más: Cual Es El Continente Mas Pequeño Del Mundo? Evaluación Sociales Y Fc 2 Bim

PD2: #Beticoquedate, que además hace 16 años que hiciste la comunión.

*