Teoria de la personalidad erich fromm

Aquí podrás encontrar información encima los principales autor de la psicología que aportaron teorías elaborar la personalidad. Encontrarás incluso opiniones, limitaciones y bibliografías ese te ayudarán a confrontar la información acá mencionada.

Estás mirando: Teoria de la personalidad erich fromm


Relación: es ese instinto del establecer unvínculo alcanzar otra(s) persona(s).Trascendencia: necesidad de dejar huella dentro de lavida de alguien. Alguno habla correcta de trascendencia a grado general, sino enuna persona en particular.Arraigo: deseo ese sentir que el mundo eliminar nuestrohogar y sentir pertenencia.Sentido del identidad:capacidad que nos permitereconocernos qué seres independientes, responde al “¿Quién soy?”.Marco ese orientación: es ese capacidad quetenemos a ~ reconocer nuestro camino en los mundo, nuestro sentido de vida. Deno tener esta volumen nos sentiríamos ofuscados, confundidos y también incapacesde actuar de forma coherente.

Ver más: 8 Ideas De Chistes De Chinos Como Se Dice En Chino, Chiste De Cómo Se Dice Misterio En Chino


Asimismo, habló para el carga dela libertad, haciendo mención a ese todas ns personas tenemos a instinto delibertad que orienta nuestros actos, esta puede creando una gratis positiva,pero hay quienes le temen a la libertad e intentan rechazarla, después se dalo que denominó un “mecanismo del huida”, el cual se dividió dentro de 3:
Autoritarismo: renunciar a la independiente porunirse uno otros. Se divide dentro masoquismo y sadismo.Destructividad:
sentimientos ese soledad yaislamiento.Conformidad:intento de huir después ladestructividad renunciando a la individualidad.
Otros dos puntos importantespropuestos vía Fromm fueron la ajustamiento de personaje que estaba dividir enorientaciones improductivas (receptiva, exploradora, acaparadora y comercial) yorientaciones productivas; y der trastornos del la personalidad, que eso losdividió dentro tres:
Necrofilia: en ~ el punto después vista de esteautor, lo hace mención a los personas alcanzan sentimiento ese odio ns la humanidad.Narcisismo maligno:
narcisismo de maneraextrema, complica la percepción personal y devalúa al restoSimbiosis incestuosa:dependencia extrema a la madre o la fotografías materna percibida.
Finalmente, Fromm hecho uso de lapsicoterapia que son de su punto del vista fue ~ un análisis mental humanista porqueestaba qué es más interesado dentro de los aspectos interpersonales del la relaciónterapéutica.

Ver más: " La Sombra Del Caudillo Pelicula Resumen ), La Sombra Del Caudillo (Película De 1960)


*

Entre sus llave aportesencontramos las necesidades humanas, ese mecanismos ese huida y lasorientaciones ese carácter. Sus limitaciones se evidencian en la época dentro de la quese postuló la teoría, pero a pesar de eso sí puntos (como ese mencionadosentre ese aportes) los siguen vigentes. Denominada una teoría ese ha aportado grandesconocimientos encima el acción humano en cuanto a ese sentimientos desoledad y aislamiento, un lo como él le llamé ansiedad básica.
Publicado porTeorías del la personalidaden22:09
*

Enviar por mail electrónicoEscribe a blogCompartir con TwitterCompartir alcanzar FacebookCompartir dentro Pinterest

Hola! extremadamente interesante el resumen de la Teoria ese Fromm. Me ayudo a escribir mi ensayo. Como te llamas?

ResponderEliminar

*
Teorías del la personalidadEste blog fue creado con la finalidad de para crear tostadas información ns aquellos interesados dentro de el aprendizaje de la analizador mental y la personalidad.Ver todo el mundo mi perfil