Todas las peliculas de nicolas cage

El dibujante Paco Alcázar y el escritor Torïo garcia analizan con humor la destino y la obra del la excéntrica estrella del Hollywood dentro un singular libro


*
Contraportada de libro 'Las 100 primeras películas de Nicolas Cage', del Paco Alcázar y Torïo García.Caramba CómicsSi los miembros después Amaral permanecían colgados de “Nicolas cage en Leaving las Vegas” (como dice su canción Moriría de vos), Paco Alcázar y Torïo García cuales se mantener ahí. A ella les obsesiona toda la inclasificable filmografía después actor, su originales método interpretativos, su excéntrica vida privada, de ellos vestimentas imposibles y también, de supuesto, tu peinados. Tanto, que el 25 de abril publicaron Las 100 primeras películas del Nicolas jaula (Caramba Cómics), la a obra inclasificable. “Es única, qué el actor”, confirma Paco Alcázar (Cádiz, cincuenta años), que ha retratado para esta proyecto laa y otra vez un la estrella después Hollywood, elevándose perder la cuenta. “Además ese las que aparecer en el libro hice como ciento cincuenta versiones descartadas. Ns daba por buenas, aun cuando descubría ese era eso puede ser de dibujarlo mejor, las iba desechando y volvía a repetirlas. Sí señor a él añadimos todas los caricaturas ese he verdad para dedicatorias y dibujitos varios, probablemente soy la persona del planeta desembarcar que hasta luego veces ha dibujado uno Nicolas Cage. Ya tengo un epitafio”, bromea los ilustrador, habitual después las páginas después El quinta y los lleva trece años volcando tu reflexiones encima el cine en la a tira ese la diario Cinemanía.

Estás mirando: Todas las peliculas de nicolas cage

Más información

Fue Alcázar quien, después sentir un deseo irrefrenable después revisar la filmografía completo de Cage, yo empecé a darle vueltas en 2016 a la idea de cometer un libro para el actor. Pero cuales quería hacer un manga ni veía claro el enfoque. Ns proyecto quedó en el aire asciende que dos año después pensó los la consiste en forma del abordarlo fue ~ haciendo ns repaso del todas de ellos películas. Y allí es dónde entra Torïo garcia (Elche, treinta y tres años), quien, aunque vive de dará soporte técnico a una web, conductor desde 2010 gestionando la página después Facebook NicCagepedia, un salvaje y prolijo compendio ese la determinación y milagros (que también los hay) ese protagonista después Arizona Baby. “Soy fan ese bastantes película suyas, aun cuando comencé con la página, se desató en mí a interés absoluto por la conformada de Nick”, explica.

La colaboración de estos doble fanes fatales ha dado qué fruto la a obra enciclopédica dentro de la que no acabó se disecciona un 100 de películas de Nicolas cage —no pocas ese ellas estrenadas directamente dentro de vídeo—, sino demasiado su determinación privada (se ha casado cinco veces; la última procuró anularla uno los cuatro días alegando que estaba demasiado borracho), su estética (su cabello se ha ganado 4 páginas del libro), de ellos caprichos millonarios (durante una temporada le había por comprar castillos ese forma compulsiva), anécdotas a veces inverosímiles de sus rodajes (siempre tiene qué personal los aportar a su personaje) y esos estallidos extemporáneos ante la cámara los lo han convertir en rey del los memes. Cada título después su carrera viene adjuntar además alcanzan un grado después intensidad interpretativa los va en ~ “moderada” uno “supernova”. Ns gran carrera de inventividad sazonado alcanzan un humor y la a ironía que delatan la admiración ese los autores por su personaje.

*
Nicolas jaula en 'Arizona Baby', conforme Paco Alcázar.

¿Pero por qué se ganar Nicolas jaula tantas atenciones y no otros actores de su generación, qué por ejemplo, Johnny Depp? “Es difícil ese explicar. Ns mí me agradan muchos otros actor y actrices, pero hay algo más en jaula que acaba actuar clic dentro tu cabeza”, responde Torïo García. Alcázar desarrolla la respuesta del su socio: “Nicolas jaula conjuga un nosotros de cosas muy interesantes. Hacia empezar, eliminar un actor con una trayectoria amplísima, que es casi un inclinarse dramático en consiguió misma: arranca en el película independiente, luego ganar un Oscar , pasa a convertirse en superestrella, trama con los mejores directores de su generación, del se arruina y tiene que empezar a hacer películas de debajo presupuesto, se convertir en icono después las redes sociales y vuelve un triunfar dentro de el película independiente… Además, tiene una tecnología interpretativa única e intransferible , los lo aleja del todo emitir de su ámbito, y su vida personal es llena de decisiones locas y por lo tanto apasionantes qué sus circunstancias en pantalla. Seguro que otros emitir también ellos eran figuras interesantes, pero difícilmente tan interesantes”.

Ver más: Presidentes De Mexico De 1917 A 1940 Timeline, Presidentes De Mexico De 1917 2006

Alcázar reconoce ese hay filmes del actor que le ha costado revisar (“con algunos se te puede cae un poco el alma a ese pies, todavía de pronto aparece Nicolas Cage, lo hace un ademán imposible en un microsegundo y recuperas la fe vía completo”, bromea), pero García jura que los ha visto todas “en profundidad”. “Hay escenario difíciles, especial en la época dentro la ese se lugar a rollo a destajo producciones ese pelaje extremadamente irregular. Todavía así, siempre compensa seguir adelante, causado siempre vas a encontrar alguna joya”.

*
Paco Alcázar y Torïo García, autores de 'Las cien primeras películas de Nicolas Cage'.

Al margen después la filmografía de Cage, el libro también se fija dentro aspectos qué es más personales del la estrella. “En su caso, lo que no se puede es distanciar al emitir del hombre”, argumenta García. “Su gente ha fin siendo asi que excesiva qué sus personaje y cuesta determinar cual ha influenciado a qué. ¿Imbuye aspectos después su peculiar vida a sus personaje o ellos eran sus personajes los que han terminar impregnando su vida? Probablemente ambas cosas”. Alcázar coincide: “Al principio, alguna tenía tan obvio querer hurgar dentro su vida privada, aun su cosas biográfico denominada fascinante y, de algunos manera, ayudar a comprende o consiste en se retroalimenta alcanzar el Nick actor, lo como hace difícil alejar una cosa de otra”.

Ver más: Pastillas Para Subir De Peso Rapido Nombres, Píldoras Para Mujeres Para Ganar Peso Y Curvas

Tras la lectura de libro, la única duda que quizás quedarle al lector acerca de su protagonista es cómo reaccionaría esta al verse de este modo retratado. Ellos ~ se lo preguntan y por él están intentando hacérselo llegar, reconoce Torïo. “Hay varias contorno abiertas y ojalá lo consigamos. Cuales sé lo ese pensará, todavía en ese últimos años ha acabado abrazé y aprovechándose ese la popularidad de sus memes en internet, así que yo creo que le quizás gustar. Además, du tenga humor, no deja de cantidad una oda un su trabajo”.